La Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, con la colaboración de entidades como GOA TACTICAL INDUSTRIES e I.M.P.S.A. INTERNATIONAL MILITARY AND POLICE SHOTTING ASSOCIATION, presenta el CURSO UNIVERSITARIO: INSTRUCTOR TECC/TCCC.

Tactical Combat Casualty Care (TCCC) y Tactical Emergency Casualty Care (TECC) son procedimientos desarrollados para personal militar/policial con el fin de responder correctamente a las necesidades asistenciales de heridos en situación de combate, tiradores activos o ante sucesos con víctimas múltiples y asistencia a víctima, compañero o incluso aplicación de autoayuda en situaciones adversas.

Este curso proporcionará a todos los alumnos los conocimientos y las técnicas necesarias para poder dirigir formaciones dirigidas a personal operativo en estas materias.

Esta titulación va dirigida a:

Profesionales en activo en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Directores de seguridad y jefes de seguridad.

Personal de seguridad privada en activo.

Personal militar

Vigilancia penitencia y vigilancia aduanera.

Todas aquellas personas que, estando interesadas en profundizar en los conocimientos propios de esta titulación universitaria, acrediten competencia suficiente a juicio de la Dirección del Curso, mediante el envío de carta de presentación y curriculum vitae.

COMUNICAT https://www.sme-mossos.cat/wp-content/uploads/2020/05/GUIAALUMNOINSTRUCTORTECCTCCC.pdf